¡Por fin! la concentración que todos deseábamos esa concentración navideña en la que toda la familia se reúne para pasar unos divertidos y buenos entrenamientos.
El viernes por la noche una nocturna en mariposa para comenzar, recorrido fácil aunque si le añades la dificultad de la noche y un frontal malo es toda una odisea, y cometes fallos que no harías normalmente.
Sábado por la mañana, el entrenamiento principal y este año Ángel nos contó que habría muchas sorpresas y mezclandolo con un buen entrenamiento se saco de la manga esto:
Entrenamiento con pasillos, zonas de solo curva de nivel, zonas con elementos falsos, y escala 1:7500, por la que pequé, no habiéndome fijado antes, y luego fuí tan pardillo que le había dicho a Cosme, va venga la hacemos sin brújula a lo que me dijo vale, y justo en la salida veo a todos con brújula menos y yo y ya no podía hacer nada, así que la baliza 43 que casi no había referencias pues.. paso lo que paso.
Sábado por la tarde: La mítica carrera del pollo sin cabeza del Cov.
Para los que no lo sepan, esta carrera consiste en una salida en masa, un recorrido en mariposa, vale hasta aqui todo normal, pero resulta que la zona de competición son 0,02km cuadrados y con unas 50 balizas puestas,vamos una carrera muy rápida en la que tienes a 20 contrincantes picando balizas a tu alrededor y tú sin saber donde estas.
Esta carrera tiene dos etapas, 3 semifinales y una final, yo este año y el pasado me he clasificado para la final, y mi compañero también, así que teníamos un duelo Microcovs.
Semifinal:
Final:
Después de este entrenamiento hicimos el orientibirring 0,0.
Domingo por la mañana:
dos entrenamientos cortos para finalizar la concentración eran salidas de 6 en 6 y recorridos en mariposa, para picarse con los demás de tu grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario