jueves, 28 de junio de 2012

Alar del Rey

Lo siento por el retraso, pero entre exámenes y vagueza (última semana)....
Bueno pues a lo que iba, el 2 de junio Kike-o, Felipe-o y yo (Lázaro-o) nos cogimos un tren rumbo a Alar del Rey, allí nos esperaban nuestras amigas orquillas, que nos fueron a buscar a la estación de tren.
Había que cambiarse rápido que la cosa comenzaba, el primero en salir fui yo y lo hice con la comida en el cuello. Hice una carrera bastante buena pero el truco estaba en la última baliza (atravesar por el medio del campo, y no rodearlo) y no me di cuenta asique perdí por lo menos 20", lo que me aparto del primer puesto, que lo ocupó Kike-o, yo 2º con un tiempo de 15´34" *, por su parte Felipe-o ocupo el tercer puesto.
*En mis tiempos hay 5´ en la primera baliza que sobran, debido a un fallo en el sport-ident.
Después del sprint nos dimos un bañito en el Pisuerga.



El domingo nos levantamos, ya que tocaba la carrera larga. Yo era el primero en salir ( 9:30), asique tuve bastante suerte, ya que por la noche había llovido y a esa hora la temperatura era ideal, porque luego hizo bastante calor.
Comencé la carrera sin apenas haber calentado, debido a llegar muy justito de tiempo, pero eso sí, la cuestecita hasta la salida no me la quitó nadie. Pocos fallos durante la carrera excepto el  más gordo de la 9 que fue de 3 min, acabé con un tiempo de 1º 14´57", no fue mala carrera pero por su parte el rus-o nos dio una lecioncita acabando con un tiempo de 1 h.

Esperemos repetir al próximo año, gracias por este finde, nos habéis tratado muy bien orquillas :)
 Mucha suerte a todos en el EYOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario