domingo, 13 de enero de 2013

Presentación Barco las Culebras

Hace dos meses, Lázar-o, Felipe-o y yo acudimos a la presentación del vino Barco las Culebras (patrocinador nuestro).
Hicimos una pequeña cata del vino y aprovechamos para hacernos una foto.
El vino ya está a la venta para el público con servicio a domicilio. En el caso de querer probarlo, como hicimos nosotros, se puede hacer un pedido llamando al teléfono: 696 122 725 o enviando un e-mail con los datos y la cantidad que se quiere al correo electrónico: vinayara@hotmail.es
El vino Barco las Culebras, es un joven roble del año 2011. Este vino sale de las 14 hectáreas de viñedos que cultiva Víctor Alonso en Pesquera de Duero, de estos viñedos salen las uvas de la variedad tinta fina. Tras una elaboración y después de una crianza en barricas de roble francés y americano durante 4 meses y dormir en la botella desde julio, podemos degustar este vino.




2 comentarios:

  1. buenas tardes he probado el vino barco de las culebras y es un vino espectacular merece la pena prbarlo os va a sorprender un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He conocido a las personas que lo elaboran y me han dado mucha confianza. He probado el vino y me ha gustado mucho, lo estáis haciendo muy bien, seguid así!! Y la distribución a domicilio un servicio muy práctico. Un saludo.

    ResponderEliminar