lunes, 24 de septiembre de 2012

Cervera de pisuerga ( Campeonato absoluto de CYL)

Buenos días/tardes  perdón por el retraso pero entre unas cosas y otras no he podido escribir, bueno aquí os dejo mis pensamientos sobre este gran campeonato celebrado en Cervera de Pisuerga (Palencia)  organizada por el club ORCA.
Sábado por la tarde:  DISTANCIA SPRINT
Sprint en Cervera de Pisuerga medio urbano medio de bosque,  nada mas empezar la carrera nos ponen una baliza urbana algo complicadilla, justo adelantando a la siguiente baliza veo a mi derecha una montaña, y veo que nos toca subir y bajarla dos veces,  después de todo el verano, costó mucho, pero bueno, nunca es mal comienzo una carrera durilla, y que te haga espabilar que tenemos que entrenar para el CEOCOLES, lo demás de la carrera sin complicaciones aquí os dejo el mapa.

Domingo por la mañana, se aventuraba un terreno muy bonito, y no decepcionó, una carrera muy bonita, con sus balizas técnicas y las fáciles pero físicas, buen trazado. Aquí mi carrera, empiezo la carrera ya con un pequeño fallo atacando la baliza muy por abajo, luego buena carrera hasta que llegó la baliza 10, me equivoco de camino, ya que había muchos senderos que no vienen y me toca rectificar pero el fallo ya esta cometido, luego ya hasta llegar a la meta buena carrera, con sus más y sus menos con el físico pero buena. Aquí os dejo mi recorrido con track y los parciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario