jueves, 27 de septiembre de 2012

"Por los pelos"

En primer lugar pedir perdón por no haber escrito en verano y no haber subido nada de Croacia y Eslovenia.
Espero que hayáis empezado todos bien después del parón veraniego y os pongáis en fuerza otra vez.

Ahora os voy a contar una historia que sucedió antes de la carrera de cuenca y es a la que se debe el título de la entrada:
"Era  un jueves 13 de Septiembre, dos días antes de la carrera de Cuenca, cuando recibí una llamada por la tarde comunicándome que Lázar-o y yo nos quedábamos fuera de la carrera por decisión 'técnica'. Se lo comuniqué a mi compañero y el viernes lo hablamos en clase. Ese mismo viernes al mediodía me llegó otra llamada diciéndome que había una plaza libre, y que nos la sorteáramos entre los dos, cosa que me pareció muy injusta, al final decidimos que iba Lázar-o. A las 5:00 de la tarde me llamó otra vez la misma persona diciéndome que al final podía ir yo también, me costó decidirme, pero al final con unos pocos ánimos de distintas personas me animé, Tenía una hora para hacer la maleta y llegar al sitio donde habíamos quedado y llegué a tiempo."

Agradecer a una chica del club TJALVE que llevó el coche porque sin su ayuda habría sido imposible que yo hubiera participado en este evento.
Ya terminada esta historia voy a comentar los mapas.

Sábado:
Una carrera rápida pero con exigencia a causa de sus cuestas a las que no estoy muy acostumbrado. Hice una carrera bastante limpia, con muy pocos fallos y exigiéndome un buen ritmo desde el primer punto.


Domingo:
Corría con la presión de haber quedado primero el día anterior. Comencé la carrera despacio para fallar lo menos posible en los primeros puntos e ir cogiendo confianza poco a poco. Iba corriendo cómodo hasta llegar al punto 10 que tuve un pequeño fallo en la interpretación de las curvas de nivel. En el siguiente punto quería recuperar el tiempo perdido, me des concentré un poco y vino otro fallo un poco más grande, encontré la baliza con una re-situación rápida gracias al árbol caído y quise encontrar la siguiente lo antes posible,salí con una mala dirección hacia la baliza lo que hizo que perdiera más tiempo todavía  me relajé al encontrar la baliza y seguí con mi recorrido con un nivel de concentración mucho mayor y olvidándome de los fallos cometidos, lo que hizo que volviera a coger una buena velocidad de carrera.


Finalmente quedé primero y Lázar-o tercero, así que le felicito por su tercer puesto.
Este primer puesto lo conseguí por "LOS PELOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario