martes, 2 de octubre de 2012

Portillo

Me reincorporo al blog después del verano, lo siento por no haber subido nada de Croacia y Eslovenia.
El pasado 23 de septiembre nuestros vecinos de Portillo organizaron una carrera puntuable para la Liga Norte y Liga de CyL, el mapa se había usado el año anterior para una Liga Norte, el caso esque mi copañero de blog, Felipe-o, encontró diferencias con el mapa del año anterior:




Bueno a lo que iba, la carrera era bastante fácil y muy física, dado que se realizaba en las laderas y en lo alto de un páramo.
Falle de camino a la uno porque iba un poco desconcentrado y posteriormente me desvié un poco en la 9, hice un tiempo total de 1h 1´ 26" que me dió un sexto puesto, habiendo de diferencia entre mis compañeros de blog menos de 1 minuto, el ganador fue Pablo con un tiempo total de 52´9".


Próxima parada: urbana de Valladolid organizada por mi club el cov, más información en: http://www.covalladolid.org/ext/urbana2012/urbana2012.htm

¡¡NOS VEMOS EN EL BOSQUE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario