martes, 23 de octubre de 2012

URBASA-VIERNES 12

Era la primera vez que corría en este gran terreno y tenía muchas ganas por lo bien que lo valora la gente.
Se planteaba una carrera corta, muy difícil técnicamente y dada ha cometer mucho fallo en un pequeño despiste.
Me costó bastante entrar en mapa debido a la escala que era 1/4.000 y la dificultad técnica del sitio. En la tercera baliza empecé a representar bien el mapa y las siguientes balizas entre rocas se me dieron bastante bien. Salí a la baliza 11 lo más rápido posible porque Cosme (que salía 4 minutos detrás mio) me había pillado, pensé que estaba delante e hice las balizas 11 y 12 lo más rápido posible lo que hizo que al volver a entrar en las piedras me equivocara. Salí para re-situarme y le vi venir hacia donde estaba yo, volví a atacar la baliza con mucha más calma y nos separamos. Tocaba la baliza 14, no sabía si Cosme estaba delante o detrás mío entonces salí al claro lo más rápido posible, a la hora de elegir cual de las tres balizas que había en el terreno picar lo vi claro y piqué rápidamente la que estaba en el centro del círculo, salí a la siguiente baliza lo más rápido posible. Tocaban las balizas 16 y 17, dos balizas muy rápidas y sencillas. Finalmente quedaban dos balizas entre piedras y dos en claro que se dieron bien. Llego a meta y veo que Cosme no está lo que quería decir que había tardado más que yo desde el momento que le vi, y así fue, al poco llegó.



Quedan buenas sensaciones de un gran fin de semana, un gran terreno al que siempre se está dispuesto a volver.
Felicitar a la organización por el trabajo hecho para que esta carrera saliera adelante y por ofrecer el gran espectáculo con las carreras de élite.

Dentro de un mes comienza un gran viaje, el CEOCOLES.
¡¡¡¡NOS VEMOS EN EL BOSQUE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario