sábado, 20 de octubre de 2012

URBANA VALLADOLID

Al fin, ¡una carrera a 2 minutos de casa!. Carrera urbana de nuestro club (COV) debido a los 25 años de él , carrera de una distancia larga/media de 7 km, fácil técnicamente, físicamente se me hizo dura, ya que estamos volviendo a correr y todavía no había entrenado mucho y  lo noté mucho, por lo demás me gustó la carrera, todo me era conocido, lo cual me fue raro, pero a la vez me gustó mas ya que tenía muchas ganas de correr por mi ciudad. Bueno aquí os dejo el mapa, ( lo he tenido que unir mediante ocad asique no esta muy bien, pero se ve todo).
PRÓXIMAMENTE SUBIREMOS LOS MAPAS DE URBASA, SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES LUGARES Y MÁS DIFÍCILES DONDE PRACTICAR NUESTRO DEPORTE. ASIQUE ANTENTOS AL BLOG QUE MERECE LA PENA ECHAR UN VISTAZO A LOS MAPAS
                             
                                           ¡¡NOS VEMOS EN EL BOSQUE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario