miércoles, 24 de octubre de 2012

URBASA-SÁBADO 13

Pasado el viernes, con su laberinto espectacular de rocas, era hora de la carrera de distancia larga.
El día amanecío frío pero lo importante fue que no llovía, yo salía  a las 11:20, asique no tuve mucha prisa en cambiarme. Poco antes de salir me enteré de que Santi Treceñ-o salía 4 min. después que yo por lo que estaba un poco nervioso, ya que no me podía permitir fallos gordos para que no me "pillase". La hora de salir a disfrutar de un mapa espectacular se estaba acercando:

Pi, pi, piiiiii : comienza mi carrera 1ª baliza sin problema (baliza cercana y facilita), pero llega la 2ª y ¡zas! primera cagada, llegué a pasar el camino y no me enteré ¡uff! me relocalizo en el hoyo y la depresión, en ese momento pienso que Treceñ-o me tiene que haber pasado o estára punto, pero no lo veo (después se comprobó que me habiá pasado, luego le volví a pasar sin enterarme); mi carrera continúa, 3ª baliza punto bastante largo, decido ir con cuidado y despacio para no fallar, y llego bien a la baliza, las balizas 4,5,6,7 las hago sin problema pero llega la zona de acercarse a las rocas, asique decido disminuir la velocidad para intentar no fallar, pero es inevitable fallo un poco debido a que me meto por un pasillo que no tiene salida, pero nada más salir cojo el pasillo bueno y la pico,¡qué escondida estaba!; salgo de la 8 y me dirigo a la 9 sin problema, llego a la zona de la 9 y veo una baliza que "creo" que no es la mía ( ya que el número que había memorizado no era el de la baliza) por lo que me pongo a dar vueltas y salgo a la depresión para reorientarme, vuelvo a la zona y vuelvo a ver la misma baliza miro la descripción y me doy cuenta de que era la mía ¡en ese momento me quería tirar de los pelos! pero la carrera sigue pico la 12, 13, 14 (me desvío un poco ya que el mapa no me cuadraba muy bien) 15 y llega la 16, la cual fallo un poco porque entro antes delo que hubiese querido, pero el fallo es "pequeñito" comparado con los otros, pico la 17 sin problemas y me dirigo hacia la 18, en la que fallo unos 4 min. por "membrillo", como dice Angelillo, pues bien llega la hora de "enfrentarse" a la baliza 19, digo "enfrentarse" porque en esta baliza llego a perderme y no saber donde estoy ufffff.... Finalmente me relocalizo en una zona pantanosa y ya me dirijo correctamente hacia la baliza, de aquí al final no tengo problemas excepto en la 21 que veo una baliza que coincide el número con el que llevo memorizado, me paro a ver la descripción y no había memorizado bien el número, en fin, ¡vaya día con los números!
Acabo la carrera con un tiempo de 1h 37´57", muchos fallos.... Aquí os dejo mi track:


Doy las gracias a los organizadores y especialmente a Paski por hacer posible este tipo de carreras en estos mapas tan espectaculares, el próximo año tendremos la ocasión de volver con motivo de los relevos.
Cada vez queda menos para nuestro GRAN OBJETIVO:  CEOCOLES 2012.

¡¡NOS VEMOS EN EL BOSQUE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario