sábado, 23 de marzo de 2013

De vuelta al monte

De vuelta al monte... ¡Y QUÉ VUELTA! Orientación en estado puro. Una de esas carreras en las que el ganador no es el mejor, sino el que mejor sobrevive; en realidad ha sido la carrera mas dura que he hecho en el tiempo que llevo en este mundo, pero no ha sido dura por el terreno sino por el clima, el domingo día lluvioso, con 4ºC de máxima, terreno embarrado. ¡Pero que leches si me lo pasé como un enano!, carrera dura pero muy divertida, doy mis felicitaciones a Luis Miguel García por el trazado del domingo (clásica) y a Nicolás Arranz Rodríguez por el trazado del sprint (sábado), que nos puso a la mayoría en aprietos en mas de una baliza.
Sábado:

Urbana en Gumiel De Izán, 2,4 km y una baliza que nunca se me olvidará (baliza 16): entrar por un lado de la valla buscarla y no verla, mirar a través de la valla y verla, pensar para ti mismo: soy tonto, intentar picarla a través por si acaso entra y ver que no y que te toca dar toda la vuelta. Por lo demás trazado bastante bueno con balizas con varias elecciones de ruta y el pueblo bastante bueno para disfrutar de este deporte. 
Domingo:

Carrera pasado por agua y frió como dije antes, una vez que llegabas a la salida ya estabas congelado así que la verdad ya salias dispuesto a correr a tope para entrar un poco en calor; empiezo la carrera y en la dos meto un poco la pata pero aún así rectifico bastante bien, lo que también me gusto mucho fue que en la página habían puesto dos vídeos para que se viera como era el terreno y justo donde era uno de los vídeos estaba a la baliza dos. http://www.youtube.com/watch?v=3U7kCYriDPQ&feature=youtu.be , luego otra pequeña metedura de pata en la 4 y en la 17, por lo demás la carrera la hice bastante bien, lo único malo fue la caminata desde la meta al aparcamiento, y del frío que tenía me tuvieron que ayudar a abrir el coche.
                                               ¡NOS VEMOS EN EL BOSQUE!

2 comentarios:

  1. Oyeeeee, mirad la entrada del plano de Monte San Pedro y comentadme lo que pido al final acerca de la cartografía. Gracias.
    http://www.patxorritamonamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bernardo! Siento no haber respondido antes.
    En mi opinión el mapa estaba bastante bien cartografiado; para su poca extensión el lugar no estaba mal y sobre todo el trazado estuvo muy divertido aprovechándolo al 100 %
    Quizá el problema de no poder disfrutar del plano fue por las condiciones meteorológicas, así que os animo a organizar otra prueba para que podamos disfrutar "realmente" del plano.

    ResponderEliminar