jueves, 11 de abril de 2013

Portugal WSCO

Hace una semana y media, en la carrera de media distancia del campeonato de España, me hice un esguince;  un médico me dijo que no iba a poder correr en el mundial pero me fui a un amigo mio que también es médico y me dijo que con un poco esfuerzo suyo y un poco mio podría llegar. He estado parado una semana y media, y el martes fue el primer día que pude trotar, las sensaciones no fueron nada malas, al revés, cuando entré en calor me sentí muy bien y tenía más ganas de correr. Ayer volví a calzarme las deportivas y me exigí un poco más que el martes, parece que el tobillo ha evolucionado muy bien y voy a poder sacar de mi un buen nivel físico.
Todos del equipo llevamos preparando este campeonato desde hace mucho, y lo que se veía tan lejos cuando ganamos en Gerona ha llegado más rápido de lo que pensábamos. Hemos entrenado, hemos sufrido con la lluvia, con la nieve, con el frío... Pero cada vez que sufríamos pensábamos a dónde queríamos llegar y dábamos el máximo de nosotros.
Mañana comienza nuestra aventura en Portugal, tenemos muchas ganas de hacerlo lo mejor que podamos, y sin duda vamos a dar todo lo que tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario