domingo, 29 de septiembre de 2013

Urbasa

Ayer se corrió la carrera de relevos de Liga Norte en Urbasa. Desgraciadamente de momento no tengo el mapa y no se puede subir pero fue una carrera bastante rápida al principio, a mitad carrera se entraba en la zona de piedras y había que reducir mucho el ritmo para fallar lo menos posible, cosa que me costó mucho por la tensión que se lleva y más siendo primera posta, y finalmente tocaba una parte muy rápida a partir del punto de espectadores. En la parte de rocas fallé bastante pero pude recuperar el tiempo perdido en la parte rápida y dar el relevo con bastante diferencia respecto al segundo corredor de la categoría.
Diego hizo una carrera técnicamente muy buena pero fue prudente comprobando el código de los controles para no hacer error en tarjeta.
Kirill finalmente remató el relevo con una carrera también bastante buena.
Resultado: Primeros en H-Junior.






Después del cansancio del sábado, felicitar a J. Corrochano que es hoy su cumple y jugar la ya típica partida de mus, tocaba descansar para el domingo.
Carrera de 7,7 km. Terreno precioso pero duro físicamente y técnicamente.
Principio de carrera muy duro, había que tener mucha fuerza de piernas para llegar hasta la zona de piedras, baliza 5.
Hasta la 12 carrera técnica con las piedras famosas de Urbasa, ritmo un poco más suave y grave error en el control 9.
Final de carrera desde la 12 realmente rápido, más fácil técnicamente pero después de todo el cansancio de antes se complicaba algo la cosa.




Siento si se ve mal la zona de piedras, pero al igual que cuesta verlo aquí, costaba verlo en carrera. También me disculpo por la presentación del mapa al tener dimensiones tan grandes, si lo pusiera mas pequeño no se vería.

Una de las grandes virtudes de este mapa, en mi opinión, es que hay muy pocos caminos, y como se puede ver en el trak, no he utilizado ninguno en toda la carrera, cosa que te hace ir muy atento en todo momento y hace que la carrera sea muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario