lunes, 7 de octubre de 2013

Legutiano

Este fin de semana se ha celebrado en Legutiano la última prueba de Liga Nacional 2013, y siendo tan cerquita de casa no se podía faltar.
Ya se había celebrado hace dos años una prueba de Liga Norte en un mapa al lado de donde hemos corrido este fin de semana, y viéndolo antes de ir para allí sabíamos que iban a tocar muchas cuestas.
El sábado tocaba la carrera de larga distancia. Carrera diferente, principio muy sucio, costaba correr por culpa de la alta vegetación; pasada la baliza tres tocaba otro tipo de carrera, mucho mas rápido y exigente físicamente; otra vez cerca de meta volvía el bosque sucio con vegetación alta.


Esta mañana corríamos la carrera de media distancia, y como de costumbre en mí, ha salido una mala carrera, haciendo 7 minutos más que el ganador, Albert Acedo. Parece que estoy maldito en este tipo de carreras, así que uno de los aspectos a mejorar para la temporada que viene son las carreras de este tipo de distancia.
El principio de la carrera de hoy era muy rápido y he podido imponerme un buen ritmo, pero ha llegado el fallo, y tras ese han ido cayendo más y más. La parte final era muy sucia, y como salía de los primeros no había ninguna trocha, con lo cual me ha tocado pelearme con la vegetación y llevarme algún rasguño de recuerdo.
Se ha comentado en el centro de competición que había algunos claros que estrañaban un poco, yo no soy quien para criticar y por eso no lo voy a hacer, pero también me ha pasado que no me ha coincidido alguno.



Los trofeos han sido muy curiosos y diferentes, nos han dado una cesta con verduras, que a mi madre le ha hecho mucha ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario