jueves, 5 de julio de 2012

2 Días de La Rioja

El 23 de Junio Felipe-o y yo ( Lázar-o) nos trasladamos a La Rioja, concretamente a Arrúbal ( pueblo de las Ascacibar) para correr la carrera de media dsitancia organizada por el Rioja-o. Hacía un calor de miedo, yo tenía suerte ya que salía de los últimos de mi categoría.
Mi carrera: pocos fallos excepto el de la 8, que me desvío un poco pero rectifico, y el más gordo el de la 15 que me decido meter por los juncos ( de más de 2 m), en vez de ir por el camino de la derecha en la que hago 4´25", siendo una baliza de 2-3 min.
Acabo con un tiempo de 40´47" ( 4º puesto ), bastante cabreado con el fallo de la 15.Hay que seguir aprendiendo.
Por su parte Felipe-o acaba con una carrera bastante mala.
Aquí os dejo mi track:
  




Después de la carrera nos dimos un buen bañito en la piscina ( por cierto, muy chula ), antes de ir a ver a España. Cuando acabó el partido fuimos a la hoguera.
Enhorabuena al Rioja-o por el esfuerzo que ha realizado al organizar una carrera de Liga Norte siendo casi todo chavales en ese club, algún fallo  tuvieron como el no poner agua en la salida.

A la mañana siguiente tocaba carrera de larga  distancia en Calahorra, el mapa estaba en 7500 para leer bien el relieve (mapa bastante chulo).
Yo salía bastante tarde por lo que tenía que hacer frente al factor calor, hice carrera con  UN fallo MUY GORDO en la baliza 9, en la que fallé aproximadamente 10 min , algún fallo pequeño en las demás pero de poca importancia.
Terminé con un tiempo de 1º 31´10", que me dió un tercer puesto. En este caso la lecioncita provenía de un charro, Pablo, que acabó con un tiempo de 1º 20´, Felipe-o se retiró con molestias en el tobillo.
Aquí os dejo el mapa, pero sin track porque el garmin se quedó sin batería de camino a la baliza 1.


SUERTE A TODOS EN EL UNIVERSITARIO

2 comentarios:

  1. Diego... en serio fuiste en Arrúbal de la 14 a la 15 por los juncos??? Pero si la zona de la derecha no había juncos, es más el que caminillo que aparece dibujado lo pintamos esa misma semana después de haber "modificado" el bosque jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sí, fui por los juncos sin haber visto lo de la derecha por eso perdí bastante tiempo

    ResponderEliminar