miércoles, 9 de mayo de 2012

CEEO 2012

Buenos días/tardes a todos, lo siento por haber tardado en escribir pero por problemas del ordenador no pude, aquí os dejo comentado todo lo que pude hacer referido a lo deportivo en el CEEO disputado en Santander los días del 27/04/2012 al 01/05/2012. Me gustaría que comentarais las balizas y por donde habríais ido vosotros.
En principio una carrera fácil, pero con un par de balizas en las que se decidía todo que eran la 6 y la 1 y se podría meter la 10 pero porque era el que mas físico tuviera, luego falle dos balizas las que me llevaron para el 16º en la clasificación, que son la 1 y la 6, la carrera fue dura pero también muy divertida ya que la mayor parte era un barrizal y había que echarle un par para meterse por los tojos.


Aquí la carrera de media distancia en la que por mala suerte y por ser muy bruto de la 5 a la 6 me metí por el rallado (ya convertido en verde) en vez de rodear y me prepare un esguince, cuando para esas balizas llevaba muy buen tiempo y a partir de hay la carrera la tuve que hacer mas despacio, aguantando el tobillo, pero eso si acabándola por si algún compañero fallaba que almenos puntuáramos 3 aunque tuviera una muy mala posición como la 31ª que obtuve.
Por último el sprint que aunque no salí a mi hora, pero después de que hubieran acabado todos los corredores había un score popular en el que salí (aunque con muletas) a hacer algunas balizas con dos de mis compañeros (kirill Pivovarov y Cosme Sánchez) para quitarme un poco las ganas de correr y así también comentar en el mapa los errores que tuvieron en sus carreras.
Por ultimo los relevos no los corrí pero la gran actuación de mis compañeros nos dio el 2º puesto.
¡¡NOS VEMOS EN EL BOSQUE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario