lunes, 21 de mayo de 2012

Tierras nuevas

El pasado sábado Kike-o y yo (Lázaro-o) asistimos a una prueba puntuable para la liga gallega, celebrada en el Barco de Valdeorras.
Por la mañana tocaba carrera de "media distancia", en un mapa con bastante verde y desnivel. El trazado era de poca dificultad ténica pero muy divertido por el bucle del medio.
Comienza mi carrera: buena cuestecita hasta el triángulo, primeras dos balizas sin problemas,  de camino a la tres bajo al camino de abajo muy convencido, pero cuando miro el mapa y me doy cuenta del prohibido, me toca subirme una cuesta, cruzar un río (en el que me meto por accidente) y atravesar un verde, fallando 3´; la carrera continúa, me empiezo a sentir bien y decido aumentar el ritmo de carrera lo que me supone escoger una mala elcción de ruta para la 9 y posteriormente atarcala mal (en mi opinión el mapa estaba mal pintado en esa zona); llego a la 10 sin problemas pero cuando meto la pinza y veo que no suena pienso: SE ME HA OLVIDADO LIMPIAR, la pico con el sistema tradicional y continúo, ya en la 11 cruzo los dedos antes de meter la pinza en la estación, pica sin problemas y continúo; ya otra vez en el bucle fallo la 14 debido a que hago un rumbo y me desvio debido a que mi brújula no funciona muy bien (últimamente me está dando sustos); acabo la carrera  con un tiempo de 45´(bastante fallitos que suman 7´) que me dan un primer puesto; por su parte Kike-o finaliza la carrera ( gran mérito, debido a su lesión en la rodilla) con un tiempo de 47´que le dan un segundo puesto.

Por la tarde tuvimos un sprint en el malecón, kike-o publicará esta carrera próximamante.
El domingo felipe-o y yo realizamos un entrenamiento para probar el material de cara al rogaine del próximo domingo (Peguerinos); acabamos el entrenamiento tomándonos una ración de pulpo y de bravas. Aquí os dejo fotos del finde:






Por cierto, hace un año partíamos hacia Italia.
¡¡NOS VEMOS EN EL BOSQUE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario