miércoles, 16 de mayo de 2012

Villamalea


El pasasdo viernes Kike-o, Felipe-o y yo (Lázar-o), salimos de Valladolid con dirección a Villamalea (Albacete), para asistir a la carrera de Liga Nacional. Durante el viaje pudimos disfrutar de unas partiditas al "catching" , gracias a que kike-o llevó su portátil.

El sábado tocaba carrera de distancia larga, asique nos levantamos pronto y partimos hacia la zona de carrera. Cuando llegamos hacía bastante calor, lo que hizo que la carrera se convirtiese muhco más dura.
La carrera me salió MUY MAL (como se puede ver en el recorrido), ya en la uno empecé bastante dudoso, pero no fue un gran fallo , el problema gordo empezo en  la 3, luego la 4 más de lo mismo, la 5 igual, en la 6 me desvío demasiado (aunque para los demás fallos este es el "menor"), llendo a la 7 se me cruzan los cables y en la 8 igual, en fin, carrera para olvidar.
Kike-o se lesionó de camino a la 5 y no pudo terminar la carrera.


El sábado por la tarde fuimos a Alacalá de Júcar, donde disfrutamos de un buen baño en el río.
El domingo por la mañana tuvimos la carrera de media distancia, más de lo mismo muchos fallos, sobre todo en la 7 y en la 8.
En conclusión carreras pésimas por mi parte y mucho pero mucho calor.
¡¡NOS VEMOS ELN EL BOSQUE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario