viernes, 11 de mayo de 2012

Entzia

El pasado fin de semana se realizaron dos pruebas de liga norte en Entzia (Álava). Los tres integrantes del blog no nos la podíamos perder y allí estuvimos corriendo. Hubo dos carreras, el sábado por la tarde la primera con salida masiva dispersándonos en distintos bucles y el domingo un recorrido de distancia larga con zonas más técnicas.





En mi opinión es uno de los mejores mapas en los que se puede hacer orientación de España, tiene partes muy técnicas y otras no tanto pero en ambas te permite velocidad de carrera complicando más la dificultad.
El sábado fue una carrera rápida lo que te obligaba a estar concentrado y la salida masiva con la gente corriendo en todas las direcciones incrementaba el nivel de concentración necesario.


Las dos primeras balizas me salieron bien,la tercera fallé un poco yéndome a la derecha, la cuatro fallé algo porque tenía la idea de ir de frente y al final decidí ir por debajo de las piedras que es lo que hice y me pasé de cortado. La siete fallé mucho creyendo habérmela pasado. En el tercer bucle fallé la catorce llegando hasta la quince y teniendo que volver.

Una carrera bastante técnica, sobre todo la parte ampliada. Fallé bastante y algunas balizas me gustaron mucho por su complejidad y sus diferentes elecciones que había para llegar a ellas. En conclusión, he realizado bastantes fallos y el mapa es muy bueno como he dicho anteriormente.

¡¡NOS VEMOS EN EL BOSQUE!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Mini-punto para el comentarista!! :)

    Mi ha gustado mucho, me pido ser fan nº1 de vuestro blog, seguid así chicos, un besazo y ¡suerte este finde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer nuestras entradas y emplear un poco de tiempo en poner un comentario.
    El mini-punto es de los tres integrantes del blog que fueron ellos los que realmente me ayudaron a realizar la entrada.
    Este fin de semana en Albacete no hemos obtenido buenos resultados, en breves publicaremos las carreras.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar